miércoles, julio 08, 2009

Sé parte del Banco DyOs



Sé parte del Banco DyOs


Pedir un crédito es muy delicado. Recientemente la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) informó que hay bancos en el Perù que te cobran hasta un 215% de intereses cada vez que vas a pedir dinero a sus ventanillas. Por ejemplo si solicitas S/. 5,000 soles, al final tendrás que pagar S/ 12,500 a causa de las altas tasas de interés. Por si fuera poco, los recargos para las tarjetas de crédito pueden alcanzar el 100% de lo comprado y en el caso de tarjetas de tiendas vinculadas a bancos, como las de Plaza Vea o Metro, el costo efectivo anual puede oscilar entre 25% y 75%.


Si tú eres de aquellos que se libraron de pedir préstamos y por el contrario quieren ahorrar guardando su dinero en un banco o una caja municipal, el mayor interés que se les puede otorgar no sobrepasará el 10%. Es decir que si depositas S/ 1,000 soles, luego de un año tendrás S/. 1,100 soles (depósito a plazo fijo).


Lo que nunca debemos olvidar es que Jesús nos anunció que existe una institución financiera donde la crisis no entra ni tampoco el asaltante. El Banco DyOs (Diezmos y Ofrendas) es sólo para clientes Súper VIP que prueban a Dios en sus finanzas y depositan en él su adoración. A diferencia de los terrenales, este Banco te asegura un interés de 30%, 60%, 100% y más, según el corazón dador y la obediencia que tengas. En momentos donde las personas se endeudan y el dinero, que Salomón dijo que servía para todo, no alcanza, los hijos de Dios debemos pedir su asesoría y dirección para ser buenos administradores de todo lo que nos da.


En el formulario que encuentras en el Banco DyOs, al ingresar a sus oficinas, puedes leer las ventajas de ser un accionista obediente. Los usuarios que creen en este Banco y cumplen con sus reglas obtendrán lo siguiente


-Tu canasta familiar siempre estará rebozando de alimentos (Haya alimento en mi casa)
-Inyectaré en tus cuentas tal inversión hasta que se saturen (Abriré las ventanas de los cielos y derramaré bendición hasta que sobreabunde)
-Te daré un seguro infalible contra estafas, robos, enfermedad, invalidez, crisis (Reprenderé por vosotros al devorador)
-Tus acciones serán altamente cotizadas y demandadas así como tus servicios y trabajo (Seréis tierra deseada, las naciones te dirán bienaventurado)


El Banco DyOs tiene un slogan o lema infalible para sus clientes: NADA TE FALTARÁ


Dios te bendiga, te prospere y te siga haciendo un líder a la altura de Jesús.
!Siempre Lidera con Cristo!


Invierte tu tiempo pasando este mensaje a quienes amas

No hay comentarios.: